Ordenadores

El producto informático por antonomasia es el ordenador personal, en este invento depositamos nuestro trabajo, nuestro ocio, prácticamente toda nuestra vida esta contenida en ellos. Cuando se estropea es más que una molestia y necesitamos inmediata reparación a unos precios ajustados. Con esta idea en mente Jysa se encarga de realizar presupuestos de forma efectiva y rápida cuando un ordenador de sobremesa o portátil se avería, por supuesto también los nuevos aspectos de estos dispositivos también son tratados por igual en nuestros laboratorios, tabletas específicas, all-in-one, etc..
Aunque no somos servicio oficial de ninguna marca, nuestra gran experiencia hace que tengamos una buena red de proveedores que nos ayudan a conseguir recambio de cualquier marca a unos precios competitivos, que hacen nuestras reparaciones económicas, a la vez que fiables y certeras.
En nuestros laboratorios nos encargaremos de los problemas tanto de hardware como de software y de todas las arquitecturas y sistemas operativos. No dude en acercarnos su dispositivo o envienoslo a nuestras instalaciones.