Equipamiento O.E.M.

Hoy en día los vehículos presentan mucho equipamiento electrónico de serie. Estos equipos O.E.M. suelen ir muy integrados con el resto de los periféricos tales como mandos de volante, pantalla de información, manos libres, etc... Las marcas solo suelen ofrecer la opción de canje que supone un desembolso alto, nuestros técnicos especialistas son capaces de reparar la mayoría de estos equipos a nivel componente dando presupuestos mucho más económicos que las opción del canje del equipamiento.
Entre las marcas que reparamos están las más prestigiosas en el mundo del automóvil, Mercedes (NTG1, NTG2, NTG2.5, NTG4, NTG4.5, Comand 2.0), BMW (CCC, MK3, MK4), Volkswagen (RNS510, RCD510, MFD1, MFD2, RCD300, RNS315, RNS810, RNS850, Paheton), Opel (CD30 MP3), Audi (RNSE, RNS2, MMI 2G, MMI 3G, MMI 3G+), Seat (RNS-510), Renault (RT3, RT4), Ford (Travel Pilot FX, LSRNS), Peugeot, Volvo... y un largo etc de marcas de las cuales podemos obtener recambios para su reparación. Desde hace algún tiempo en nuestra tienda on-line ponemos a disposición de otros servicios técnicos y del público en general nuestra extensa gama de recambios para estos equipos.
Pero no sólo estamos hablando de equipos de audio, los equipamientos electrónicos en los vehículos cada vez son más variados y cuando se rompe un cuadro de instrumentos o una centralita desde Jysa también damos respuesta. No dude en acercarnos su dispositivo o envienoslo a nuestras instalaciones para que le confeccionemos un presupuesto.
RNS510