Radio navegador Volkswagen Phaeton 3D0035007AB5W8

Hoy os traemos una avería bastante compleja de un Radio navegador Volkswagen Phaeton. La avería que presenta este equipo es que se apaga el display, dejando de sonar la radio o audio. En algunos casos, el módulo se queda retroiluminado con la pantalla en negro. Hemos dicho al principio del artículo, que era una avería compleja, esto es debido a que el fallo se presenta de forma intermitente ya que en algunas ocasiones, el equipo puede funcionar correctamente durante días pero vuelve a fallar de forma inesperada. 

​Nuestro equipo técnico ha dado con la solución a este problema.

Comentarios

10

No me funciona y los fusibles habían dos mal los he cambiado y sigue sin funcionar

Envienos el equipo y le confeccionaremos un presupuesto exacto de reparación.
Saludos.

Buenos días.
Estoy interesado en actualizar el equipo de gps, radio, video y demás de mi Phaeton.
He visto mucho video y auncios por Internet de mejoras para poder conectar usb y wifi.

Buenos días, gracias por contactar con JYSA servicios electrónicos. Lamentablemente, para estos equipos nos disponemos de actualizaciones o mejoras, sólo los reparamos. Saludos.

Buenas tardes,
tengo esta misma avería en mi equipo.
Me pueden dar presupuesto aproximado de la reparación?

Gracias por contactar con JYSA servicios electrónicos. ¿Nos podría facilitar una foto del equipo? La puede enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: tienda@jysa.es. Le contestaremos con el presupuesto. Gracias. Saludos.

Buenas tardes. Tengo un navegador de un VW Phaeton, con el mismo error que se menciona en este post. Les he mandado un mail por si me pueden dar información de posibilidad de reparación
Gracias

Hola, le hemos contestado a su consulta por correo electrónico. Saludos.

Hola buenas tardes quisiera me dieran un presupuesto para la reparación del equipo de música de mi Volkswagen Phaeton tengo todas las averías que describe en el comentario anterior se apaga el display deja de sonar salen rayas etcétera y quisiera saber si es posible poner lector de USB y MP3 gracias

Hola, gracias por contactar con JYSA. Por favor, escíbanos un correo electrónico a tienda@jysa.es y le daremos toda la información.

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.