Junio 2015

Optica Laser Pick Up SF-HD4, todo lo que debemos saber

Óptica laser SF-HD4

Debemos saber que éste lector láser tan común montado en navegadores originales OEM tales como Mercedes-Benz, Audi, BMW, Porsche, ha dejado de fabricarse, al menos de momento, por parte de Sanyo, dando paso a nuevos conjuntos mecánicos más modernos, rápidos y con mayor fiabilidad.

Tenemos que tener sumo cuidado si buscamos el lector original porque hay varios tipos y el que realmente necesitamos, está en extinción y a penas quedan unidades que nos pueden servir con nuestros navegadores.

Sustitución de circuito integrado SMD con aire caliente

Sustitución de componentes SMD con aire caliente. Realizamos todo tipo de soldadura o microsoldadura con cualquier componente, incluimos un video explicativo de nuestra técnica.

Si necesitan sustituir un componente SMD específico y carecen de las herramientas necesarias para su realización, podemos realizarle el servicio en nuestras instalaciones haciéndonos llegar la placa y el componente a ser sustituido, y si no pueden adquirir el componente a cambiar, nosotros podemos encontrarlo por usted.

Nuevo horario de verano

Como cada año nuestro horario de atención al público en los meses de verano cambia. 

Desde el día 29 de junio hasta el 30 de agosto pasa a ser de 08:00 a 15:00 ininterrumpidamente de lunes a viernes.

Por otro lado permaneceremos cerrados desde el día 10 al 16 de agosto por descanso del personal.

Presentación del blog

Desde Jysa hemos decidido abrir una ventana a nuestros usuarios a través de este blog. Nuestra intención es facilitar información útil e interesante para nuestros usuarios y clientes, además de las principales noticias que afectan a nuestro negocio y empresa.